A horas del superclásico, diez jugadores del plantel de River Plate dieron positivo y se pierden el partido.

En la previa del superclásico, 10 jugadores dieron positivo de antígenos.

Nacionales 15/05/2021 Redacción
principal-debilidad-juego-marcelo-gallardo-river-plate
Marcelo Gallardo Gentileza

Malas noticias para la banda de cara al superclásico, la noticia sacudió la intimidad del plantel de River: diez jugadores del plantel que dirige Marcelo Gallardo dieron positivo de coronavirus y no podrán jugar el Superclásico con Boca de este domingo a las 17.30 que se verá por la pantalla de TNT Sports.

Este sábado por la mañana, el plantel profesional se sometió a nuevos testeos antígenos y la noticia fue un balde de agua fría para Marcelo Gallardo: 10 jugadores dieron positivo de coronavirus.

Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enrique Bologna, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Paulo Díaz, Robert Rojas, Gonzalo Montiel, Santiago Simon y Franco Petroli son los 10 futbolistas que tienen covid19 y deberán quedarse aislados, por lo que Gallardo no los podrá tener en cuenta para el partido en La Bombonera.

El último jueves, el club de Núñez había anunciado el positivo de Alberto Montes, entrenador de arqueros. De esta manera, había impaciencia dentro del plantel en torno a los resultados de los hisopados. Ese mismo día, todos habían dado negativo, pero este sábado aparecieron 10 positivos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina