Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Clausuraron una fiesta clandestina en una casa de Luján de Cuyo

Personal del 911 fue alertado que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en una residencia de calle Los Tilos del Loteo Don Pedro de Luján de Cuyo.

Policiales 15 de mayo de 2021 Redacción
Policia noche
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Una fiesta clandestina fue desbaratada este sábado por la madrugada en una casa de Luján de Cuyo. En el lugar había alrededor de 30 personas y personal policial  secuestró bebidas, una consola de música y detuvieron al dueño del lugar.

Cerca de las 5 personal del 911 fue alertado que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en una residencia de calle Los Tilos del Loteo Don Pedro de Luján de Cuyo.

Personal policial llegó al lugar y al intentar hablar con el propietario de la vivienda, este habría alegado ser abogado impidiendo el ingreso de los efectivos. Ante la negativa y por una orden emitida por la fiscalía de turno, se ordenó su traslado hasta la comisaría y secuestraron las bebidas, la consola de música y la identificación de los presentes.

Según informó el portal Sitio Andino, Felipe Bellene (51), quedó a disposición de la Justicia y sería imputado por el artículo 205 en contexto de la pandemia y por las restricciones actuales, las cuales prohíben este tipo de reuniones sociales sumado al horario en que se produjo la fiesta.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina