El HCD de Luján reconoció los "Taller de juegos teatrales" de la Biblioteca Alberdi.

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés cultural departamental los 10 años del "Taller de juegos teatrales" de la Biblioteca Alberdi, dirigido por la escritora Gladys Guerrero de Rocamora

Luján de Cuyo 21/05/2021 REdacción
Biblioteca
Biblioteca Alberdi

En el marco del 166° aniversario del departamento y el 110° aniversario de la fundación de la Biblioteca Alberdi, el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés cultural departamental los 10 años del "Taller de juegos teatrales" de la Biblioteca Alberdi, dirigido por la escritora Gladys Guerrero de Rocamora quien ha desarrollado una amplia trayectoria en el terreno del Teatro y las Letras en nuestro departamento. 

Guerrero y su elenco realizan anualmente presentaciones destinadas a todo tipo de público, en la sala de  teatro de la Biblioteca Alberdi, donde los fondos recaudados se destinan para adquirir alimentos no perecederos para los comedores comunitarios. 

Concurso de Jardines Sustentables en Luján 

Por otra parte, El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo invita a participar del concurso  “Jardines Sustentables” que coordinará  la Subdirección de Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Lujan de Cuyo, quien estará a cargo de la organización del evento, estableciendo fechas del mismo, lugar, publicidad, bases y condiciones para participar con el fin de incentivar la forestación, parquización y diseño de jardines y fachadas sustentables, con especies autóctonas de la región.  

El primer premio al ganador del concurso será la eximición del impuesto municipal de la vivienda por un año contado desde que gana el concurso. Los demás premios serán evaluados y entregados en una ceremonia pública. 

La Organización podrá realizar actividades educativas en formato de talleres informativos, demostrativos, en formato presencial o modalidad on line, para aprender a construir y mantener un jardín sustentable. La participación en estas actividades no reviste carácter obligatorio para los participantes y serán abiertas al público en general. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina