El piloto lujanino, Joel Romero, busca la recuperación en el Mundial de Superbike

Romero Rojas nació en el departamento de Luján de Cuyo y lleva muchos años practicando, sus habilidades lo catapultaron hasta los primeros planos del motociclismo internacional.

Deportes 22/05/2021 Medios
604a022488595
Fotografía Gentileza

Comenzó a disputarse en el circuito de Aragón la primera fecha del Mundial de Superbike, donde el lujanino Joel Romero (equipo SMW Racing) se contrapuso a algunas situaciones complicadas dentro de la pista pero que no impidieron que culminara con las mejores sensaciones.

El piloto lujanino saltó a la pista a bordo de su Kawasaki en la modalidad Supersport 300 con la convicción de hacer el mejor papel posible. En la primera prueba marcó un tiempo que lo dejó a unos cuatro segundos de la punta, en tanto que en la otra manga disputada hubo un toque que le frenó su andar positivo.

Una vez terminada la actividad, el hombre de nuestra provincia hizo referencia a lo realizado en este viernes: "Fue un buen día, donde estuve adaptándome en la puesta a punto. En la segunda tanda hicimos un cambio que no funcionó, por lo que mañana vamos a volver a lo anterior para pelear en las primeras posiciones", dijo.

Vale recordar, que la historia continuará este sábado, donde el lujanino intentará quedar entre los mejores en lo que será la clasificación de la Súper Pole.

Lo que se viene

Sábado 22/05

Pole - 04:45hs.

Carrera 1 - 07:45hs.

Domingo 23/05

Worm Up - 04:50hs.

Carrera 2 - 10:15hs.

Las fechas del campeonato

60a8182d04a97

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina