Fuerte accidente entre dos camiones en el ingreso a la Refinería de Luján

La cabina del tractor que transportaba combustible, salió desprendida del chasis del camión y quedó a pocos metros de la carga.

Policiales 23/05/2021 Redacción
IMG_8580
Fotografías Noticias Lujaninas

Dos camiones chocaron en la tarde de este domingo en la intersección de Ruta 7 con el ingreso a la Refinería de Luján. Uno de los conductores tuvo que ser trasladado y fue hospitalizado,

El accidente vial ocurrió cerca de las 15 horas cuando un camión cisterna cargado de con gasoil de la empresa YPF que salía de zona de la destilería hacia ruta 7 fue embestido por un camión con patente chilena que circulaba con dirección al oeste por ruta 7.

A raíz de la colisión, la cabina del tractor que transportaba combustible, salió desprendida del chasis del camión y quedó a pocos metros de la carga. Según informó personal policial, afortunadamente el conductor de 26 años que se encontraba en la cabina de este solo sufrió politraumatismos leves y fue trasladado a la Clínica Francesa. Según indicaron fuentes, su estado no reviste gravedad.

En el lugar trabajó personal de Policía de Mendoza, Transito Municipal, Una dotación de Bomberos de Luján de Cuyo, Bomberos de Refinería y Defensa Civil Luján de Cuyo

IMG_8588IMG_8584

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina