Perdriel: Violenta entradera a un matrimonio de adultos mayores en calle Terrada.

Las víctimas, una pareja de adultos mayores de los cuales uno de ellos se moviliza con un andador, fueron arrojados al piso bajo amenaza de arma, mientras los delincuentes se hacían de las cosas del

Policiales 25/05/2021 Redacción
Terrada
Fotografía Ilustrativa

Una pareja de adultos mayores de Perdriel, fue sorprendida mientras se encontraba dentro de su domicilio por delincuentes armados que ingresaron a la vivienda. En la entradera, los delincuentes se alzaron con electrodomésticos y otros elementos de la familia

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Terrada al cerca de las 20hs, de este lunes, cuando un grupo de delincuentes armados ingresaron a una vivienda rompiendo una cerca y las rejas, mientras los integrantes de la familia se encontraban dentro del domicilio.

Las víctimas, una pareja de adultos mayores de los cuales uno de ellos se moviliza con un andador, fueron arrojados al piso bajo amenaza de arma, mientras los delincuentes se hacían de las cosas del lugar.

Los delincuentes se hicieron con computadoras televisores y elementos varios de las victimas.

La denuncia por el asalto en Luján de Cuyo se radicó en la Oficina Fiscal 11 y el expediente quedó en manos de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos. De momento no se ha informado si por este hecho hay detenidos.

Por otra parte, vecinos de calle Terrada indicaron a Noticias Lujaninas que este tipo de robos y modalidad ya se ha vuelto una constante en la zona y que en el hecho de este lunes, la policía habría demorado poco más de una hora en llegar, tras reiterados llamados al 911.

En tanto indicaron que una ambulancia solicitada para asistir a los mayores llegó a las 23hs, aproximadamente tres horas después de haber sido solicitada.

Los vecinos comentaron también que desde hace tiempo cuentan con un destacamento móvil, el cual se encuentra abandonado y no está siendo utilizado por el personal policial. Además indicaron que pese a los reiterados pedidos elevados a las autoridades en materia de seguridad para esta zona, solo reciben soluciones de tipo momentáneas, por lo que se sienten totalmente desprotegidos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina