Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Personal de la UAP detuvo a dos vendedores de marihuana en Luján de Cuyo.

Los sospechosos, de 20 y 34 años, fueron trasladados a la Comisaría 11ª y quedaron a disposición de la justicia Federal

Policiales 26 de mayo de 2021 Redacción
1621951394139IMG-20210524-WA0125
Fotografía Gentileza

Personal policial capturó este lunes por la noche a dos dealers de marihuana en Luján de Cuyo. Los detenidos transportaban cogollos fraccionados, procesados para la venta. Ambos sospechosos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia federal.

El procedimiento que estuvo a a cargo de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) y  fue realizado cerca de las 22.30 de este lunes, cuando el personal policial detuvo a dos sujetos que circulaban a bordo de una moto, en actitud sospechosa. 

Según indicaron fuentes los sujetos recibieron la orden de detenerse en un control e hicieron caso omiso a la orden policial. Ante esta situación, se inició una persecución en la que los sospechosos comenzaron a descartar algunos paquetes con marihuana en su huida.

No obstante y a pocos metro los sujetos fueron interceptados por la fuerza policial y fueron aprehendidos.

En la requisa, personal policial halló  11 envoltorios de nailon con cogollos de cannabis y una bolsa con ramas de la planta, lo que arrojó un peso de 417 gramos en total, según indicaron fuentes del caso.

En el procedimiento, también fue secuestrada por personal de tránsito municipal una motocicleta marca Zanella 150 cc roja y negra en la que se trasladaban los detenidos, por no contar con la documentación correspondiente.

Los sospechosos, de 20 y 34 años, fueron trasladados a la Comisaría 11ª y quedaron a disposición de la justicia Federal

1621951482990IMG-20210524-WA0126

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina