Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Buscan desesperadamente a un joven desaparecido desde el 21 de mayo.

Según de cuenta la información, el joven salió de su casa el día este viernes y aún no tienen novedades sobre su paradero.

Policiales 26 de mayo de 2021 Redacción
Sin título-1
Fotografías Gentileza

El pedido se hizo conocer a través de publicaciones en redes sociales, el joven se encuentra desaparecido desde las primeras horas de este lunes.

La información da cuenta que, desde el Grupo Halcón K9 de rastro específico, han solicitado a la población y en carácter urgente, para dar con el paradero de Alejo Yamil Nasif, de 20 años de edad oriundo del departamento de Godoy Cruz.

El joven habría salido de su domicilio este día viernes 21 de mayo, llevando una mochila con pertenencias y de momento no se sabe nada de el.

Desde el grupo Halcón indicaron que, Nora Leguizamo, la madre del chico extraviado autorizó a su difusión y se encuentra muy angustiada y desesperada por la desaparición del joven.

En tanto, la denuncia fue radicada en por sus progenitores en la  oficina fiscal N°3 de la Comisaría N°7 .

Ante cualquier información, se solicita a la ciudadanía comunicarse con la línea de emergencias al 911 o bien al 2615059914.

Te puede interesar

f848x477-1101036_1158839_5050

Buscan a un hombre desaparecido en Luján de Cuyo.

Redacción
Deportes 29 de agosto de 2021

Exequiel Farías salió de su casa el 13 de agosto tras una discusión con su pareja. No llevó dinero, ropa, ni documentación. Desde ese día, no regresó a su trabajo, ni se comunicó con su familia. Hasta hoy, nadie sabe nada de

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina