Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Se identificó el cuerpo encontrado en el Dique Cipolletti

Peritos determinaron las causas e identificaron al cadáver encontrado en el Dique Cipolletti.

Policiales 14 de febrero de 2019 Redacción
1550160579312dique cipolletti
Fotografía Gentileza

En horas del mediodía lujanino este jueves, fue hallado el cuerpo de un hombre sobre el lecho del Río Mendoza. 

Profesores de educación física que estaban realizando una excursión con un grupo de niños de la escuela de verano municipal, fueron quienes encontraron el cuerpo.

Los restos habrían sido encontrados al este de las compuertas del Dique Cipolleti.

Luego de esto se alerto al 911 y efectivos llegaron al lugar, donde aguardaron la intervención de los peritos para poder determinar las causas del deceso y si se trató de una muerte violenta. La víctima fatal fue identificada como Carmelo García oriundo de calle Brandsen, quien era buscado al parecer desde el día lunes por sus familiares. 

El hombre de 75 años fue rescatado momentos después y descartaron una muerte violenta. Aparentemente se descompuso cuando volvía a su casa y se cayó al cauce.  

El cuerpo apareció flotando pasadas las 11.30 en el cauce de agua a unos 60 metros de la orilla y boca abajo en inmediaciones del puente del Dique Cipolletti, según detallaron.

Al parecer, el hombre se había juntado con amigos y desde aquel momento no regresó a su casa. "Parece que había ingerido alcohol y por esa razón no volvió a su vivienda", detallaron.  Si bien una primera información hablaba de que la víctima presentaba una herida en la cabeza, luego Científica descartó cualquier tipo de lesión y García llevaba 24 horas aproximadamente en el agua.

Te puede interesar

Comercios del centro lujanino

La Municipalidad eximirá el pago de tasas de comercio a los negocios afectados por la Pandemia.

Redacción
Luján de Cuyo 19 de enero de 2021

El Municipio, entendiendo las dificultades económicas que afrontan quienes no pudieron trabajar en condiciones de normalidad por un lapso de 6 meses o más -como consecuencia de las restricciones impuestas por la Emergencia Sanitaria-, lanzó un beneficio tarifario a los comercios lujaninos: se aplicará una reducción o eximición total de las tasas de comercio en el primer semestre de este año.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina