Fuerte accidente entre un automóvil y una motocicleta en el microcentro de Luján

El accidente ocurrió cerca de las 12.30 en calle Sáenz Peña a metros de la rotonda de los bomberos.

Policiales 28/05/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-05-28 at 12.53.25
WhatsApp Image 2021-05-28 at 12.53.25

Una mujer tuvo que ser asistida luego de colisionar con un vehículo que se encontraba incorporándose a calle Sáenz Peña en el microcentro de Luján. La motociclista fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios.

El accidente ocurrió cerca de las 12.30 en calle Sáenz Peña al 1185, a pocos metros de la intersección con calle Corvalán y la rotonda de los Bomberos.

Según indicaron fuentes que al parecer, el vehículo marca Chevrolet, se incorporaba a la circulación de Calle Sáenz Pena luego de estar estacionado cuando fue embestido por la motociclista que circulaba en dirección oeste por la transitada arteria. 

La víctima quedó tendida en el piso y a posterior tuvo que ser atendida por personal de bomberos Voluntarios de Luján que se hicieron presentes en el accidente.

La mujer luego de recibir los primeros auxilios fue atendido por personal del SEC, los cuales diagnosticaron politraumatismos leves y escoriaciones.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Luján, Policía de Mendoza, Tránsito Municipal y Servicio de Emergencia Coordinado (SEC)  y personal de accidentología, quienes serán los encargados de determinar las causas fehacientes del accidente.

WhatsApp Image 2021-05-28 at 12.52.51

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina