Desactivaron una fiesta clandestina con mas de 100 personas en Luján de Cuyo

El propio gobernador Rodolfo Suarez se acercó al lugar y estuvo presente en el operativo policial. 

Luján de Cuyo 28/05/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-05-28 at 23.15.04
Gentileza

Una fiesta clandestina fue desactivada en el pedemonte mendocino luego de un llamado al 911. En el lugar había cerca de 100 personas.

Según indicaron fuentes, el lugar elegido por el grupo fue en el cerro La Crucecita en Las Compuertas Luján de Cuyo, hacia el Oeste de Ruta Panamericana y calle Darragueira en el límite con Chacras de Coria. Los infractores decidieron llevar adelante una fiesta clandestina pese a todas las restricciones y al confinamiento que rige hasta el domingo 30 inclusive, como una medida para evitar la propagación de los casos de Covid en la provincia y en el país.
  
En el lugar, personal policial  identificó cerca de 100 personas y varios escaparon en sus vehículos por diferentes caminos. Ante esta situación varios móviles fueron apostados en zonas específicas y detuvieron la marcha de 13 camionetas en las que iban 33 personas.

El propio gobernador Rodolfo Suarez se acercó al lugar y estuvo presente en el operativo policial. 

Por otra parte, se informó también el secuestro de un equipo de música usado durante todo el día para realizar la fiesta clandestina y otros elementos de prueba que son determinantes para imputar a los infractores.

Además, en un operativo realizado en la zona de Panamericana y el Corredor del Oeste detuvieron la marcha de otras nueve camionetas, en las que circulaban alrededor de 30 personas que también habían asistido al evento ilegal.

En el Lugar trabajó personal de la Policía de Mendoza, Tránsito Municipal de Luján de Cuyo y otras dependencias gubernamentales. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina