Bomberos Voluntarios de Luján estrenó su propia web

Ahora podés conocer todas las acciones de la institución voluntaria más querida de Luján de Cuyo en un solo click.

Tecnología 03/06/2021 Lourdes Cicconi
WEB Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo
WEB Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo Fotografía Gentileza Marcelo González.

En los últimos 10 años Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, ha dado pasos gigantes de la mano de la Fundación SPAI. No sólo se terminó de construir el cuartel sino que se amplió y acondicionó a las nuevas épocas, sumando bomberas al equipo. Mejoraron su capacitación y destreza, adquirieron nuevas unidades y ahora tienen su propia página web. Una institución que supo transcender las vicisitudes de las crisis y desastres desde 1968 y se mantiene vigente a las demandas actuales.

Con el lema siempre en alto "Saber para servir", Bomberos Voluntarios de Luján presentó en el mes de mayo, su propio sitio web donde se encuentra información de la ONG y datos de contacto.

Los internautas podrán conocer sobre la historia de Bomberos Voluntarios de Luján, el Cuerpo Activo y la Comisión Directiva, la Academia y el equipamiento, ingresando a Bomberos Voluntarios de Lujan de Cuyo
"Porque creemos que la conectividad con la gente es muy importante, sumamos este nuevo canal de comunicación, donde se pueden encontrar las últimas novedades sobre nuestra institución, quienes la componen, como es su funcionamiento y equipamiento y muchas otras cosas interesantes", publicaron en la cuenta oficial de Instagram de Bomberos Voluntarios de Luján.

¡Bienvenidos a la web Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo! Mejor conectados, más comunicados:

  • Emergencias: 0261 498 0999
  • Administración: 0261 498 6341
  • Correo electrónico: [email protected]
  • En las redes sociales: IG y Fb

Fuente Gentileza: Lourdes Cicconi

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina