Violento raid delictivo de falsos policías en una finca de Perdriel

Ladrones actuaron otra vez vestidos como efectivos y robaron en una finca, hubo disparos, agresiones y se llevaron dinero.

Policiales 07/06/2021 Redacción

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 21.30, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en dos viviendas dentro de la finca Aranguez, en calle Costa Flores del distrito de Perdriel.

Según indicaron fuentes, cuatro sujetos entraron a la fuerza por la puerta principal, cuando dentro del domicilio se encontraba un joven de 25 años junto a su esposa y sus hijitos, de 4 y 2, y el padre de la chica, de 51. 

Los delincuentes que vestían indumentaria policial, a punta de pistola, obligaron a los hombres a tirarse al piso y llevaron a la mujer y a los niños hacia una habitación, donde los dejaron encerrados. 

Lugo de esto, les precintaron las manos a los dos hombres y comenzaron a amenazarlos para que estos entregaran el dinero que tuvieran a disposición. 

Ante la negativa de las víctimas que habrían intentado resistirse, los delincuentes efectuaron dos disparos para amedrentar a los hombres. Acto seguido, le dieron un par de cachazos en la cabeza al joven, mientras que a su suegro le hicieron cortes con una tijera en dos dedos de la mano derecha, mientras le exigían que les entregara la llave de su moto.

Finalmente los delincuentes escaparon de la vivienda con una moto Zanella ZR 200cc blanca, mil pesos en efectivo, cinco celulares (cuatro Samsung J7 y dos Motorola G3 y C) y una alcancía en la que estaban ahorrando los pequeños junto a su madre, detallaron fuentes del caso.

Luego de arrasar con esa vivienda, los violentos delincuentes se dirigieron hacia otro domicilio que se encuentra en la misma propiedad y en donde reside una familia oriunda de Chile conformada por una mujer y su pareja, y sus tres hijos varones, de 17, 13 y 8 años, uno de los cuales es sordomudo.

En ese lugar destrozaron la puerta de ingreso y redujeron armados a integrantes del grupo familia, llevándolos  por la fuerza a una de las habitaciones.

Luego de esto, los delincuentes se hicieron con sus celulares y 22 mil pesos en efectivo.

Tras eso, los malvivientes se dieron a la fuga efectuando disparos al aire, de acuerdo con la información suministrada por personal policial.

El caso quedó a cargo del fiscal de Robos y Hurtos José García Mango.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina