El HCD dio a conocer los ganadores del Ecoconcurso Luján de Cuyo

Los ganadores de cada categoría expondrán ante el cuerpo del HCD su ecoidea para luego elaborar proyectos legislativos sobre sus bases. 

Luján de Cuyo 08/06/2021 Redacción
Eco ideas
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo dio a conocer a los ganadores del “ECOCONCURSO Luján de Cuyo” por medio del cual se reconocen a niños, jóvenes y adultos, como generadores de ideas de protección y transformación ambiental en el departamento.  

Estos son los proyectos elegidos de las distintas categorías:  

Adultos: Javier Luciano Aguerre, con su proyecto de "Gestión de la huella de carbono en las actividades de personas y empresas de Luján de Cuyo"; Jóvenes: Jorge Hernán Uvilla Recupero, con el proyecto "¿Compostamos juntos? Gestión sustentable el 50% de los residuos que se generan domiciliariamente"; Niños: Santiago Ovejero Cicconi, con su proyecto de educación y concientización ambiental "Elaboración de confeti natural para fiestas". 

Los ganadores de cada categoría expondrán ante el cuerpo del HCD su ecoidea para luego elaborar proyectos legislativos sobre sus bases. 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina