Chacras de Coria: Fueron atrapados dos delincuentes tras asaltar a una ciclista.

Los sospechosos, de 16 y 25 años, fueron detenidos cuando ocultaban la bicicleta que le robaron a la víctima.

Policiales 13/06/2021 Redacción

Dos delincuentes fueron aprehendidos este domingo por la arde tras asaltar a una mujer en Chacras de Coria. A la víctima, de 47 años, le robaron una bicicleta y elementos personales

Según indicaron fuentes, cerca de las 12.30 la mujer circulaba en bicicleta por la zona frente a la Guanaca en ruta Panamericana, cuando fue interceptada por dos sujetos que la amenazaron con un arma de fuego y le robaron la bicicleta Specialit rodado 29, un celular Redmi Note y unos auriculares inalámbricos.

Luego de cometer el atraco, los hombres partieron del lugar, dandose a la fuga en dirección al asentamiento Valle Encantado en Chacras de Coria. 

Tras ser alertado, personal policial se desplazó hacia el asentamiento en donde logró dar con los sospechosos, mientras estos ingresaban en una de las viviendas con la bicicleta y las pertenencias de la víctima.

Personal de la Comisaría 30ª, la Unidad Investigativa Departamental (UID) y de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP) aprendió a los presuntos delincuentes un menor de 16 años un hombre de 25, para luego trasladarlos a la sede judicial.

1623626959672ff1db5dc-2cfb-446e-afa7-b7c20e9217d2

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina