El Gobierno confirmó cuándo cobrarán el aguinaldo los estatales

Los empleados de Salud, Seguridad, Educación y Administración Central lo recibirán este mes, mientras que los funcionarios lo harán en agosto.

Provinciales 14/06/2021 Redacción
Casa de Gobierno
Fotografía Gentileza

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de Mendoza informa que el próximo viernes 18 de junio estará depositado el aguinaldo correspondiente a los empleados públicos de la provincia. En tanto, los funcionarios políticos cobrarán en agosto.

De esta manera, los empleados de Salud, Seguridad, Educación y Administración Central tendrán depositado el aguinaldo en una sola cuota el próximo 18 de junio cumpliendo con el calendario de pago estipulado.

Aguinaldo y Ganancias

El Gobierno reglamentará este lunes la modificación del impuesto a las Ganancias, que establece que quedarán exentos del tributo los trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que perciban hasta $150.000 mensuales de salario bruto.

"La idea del Gobierno es que esta medida traiga alivio a fin de mes o el mes que viene, cuando se cobren los salarios de junio y el medio aguinaldo", aclaró la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont, durante una entrevista a Radio 10.

La reforma beneficiará a alrededor de 1.267.000 personas, con lo que quedarán exentos de Ganancias aproximadamente el 93% de los trabajadores.

Fuente: El Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina