Mundial de Superbike: los imprevistos frenaron al lujanino Joel Romero

Romero venía con todo y listo para dar el zarpazo en un trazado muy conocido para él y donde en otras competencias había obtenido muy buenos rendimientos.

Deportes 14/06/2021 Redacción
Joel Romero
Joel Romero Gentileza

El lujanino Joel Romero volvió a la carga en el Mundial de Superbike (categoría Supersport 300), que en esta oportunidad se llevó a cabo en el circuito de Misano, en Italia.

En esta oportunidad el piloto nacido en Luján de Cuyo pero no pudo lograr el objetivo de meterse entre los protagonistas principales. Algunos problemas con la moto hicieron que el mendocino no pudiera terminar la carrera correspondiente a la segunda fecha del certamen.

Romero venía con todo y listo para dar el zarpazo en un trazado muy conocido para él y donde en otras competencias había obtenido muy buenos rendimientos. A bordo de su Kawasaki, representando al equipo SMW Racing, el piloto de nuestra provincia se enfrentó a varias pruebas complicadas que lo terminaron por dejar fuera de combate.

Una vez terminada la manga, el lujanino habló de lo acontecido: "Fue un fin de semana muy complicado con 43 pilotos en la pista. Sinceramente esperaba tener un mejor nivel pero no logrué conseguirlo. Los tiempos estuvieron muy ajustados, aunque nos llevamos la experiencia y somos conscientes de que hay que seguir trabajando. No nos vamos a dar por vencidos hasta lograr el objetivo", sostuvo.

Vale recordar, que la tercera fecha del campeonato se realizará en Holanda del 23 al 15 de julio.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina