Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Gustavo Garzón se encuentra en la provincia y grabará una película en Luján de Cuyo.

Garzón resaltó el nivel de los profesionales de la industria en la provincia y destacó el apoyo necesario de la provincia para lograr el proyecto y que el sector audiovisual y artístico pueda trabajar,

Espectáculos 15 de junio de 2021 Redacción
rodaje-mendoza-garzonjpeg
Fotografía Gentileza

Se trata del film “Uno por ciento”, protagonizado por Gustavo Garzón. Dirigida por Martin Viaggio y con una inversión de 25 millones de pesos, esta producción cuenta con el apoyo del Gobierno provincial; la UNCuyo; las municipalidades de Ciudad de Mendoza; Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

el film producido por Masa Latina de Entre Ríos y la productora local El Generador,  junto con el apoyo del Estado Provincial y Nacional llevan adelante el proyecto, que tiene a Gustavo Garzón como protagonista.

Luján de Cuyo, Ciudad Capital y Godoy Cruz son las distintas locaciones que se utilizarán para trazar la historia, que atraviesa el drama de un hombre que tiene cáncer y le quedan muy pocas probabilidades de vida. Sus vínculos familiares, sus temores y conflictos confluyen en el relato escrito por Viaggio.

“El nombre de la película se debe a que son las chances que le quedan al protagonista de vivir, porque padece una enfermedad terminal. Y por ese 1% va a luchar hasta el final de la película. Yo conozco y transité un cáncer y sé de qué se trata. De todas maneras disocio lo que es la actuación de lo personal. Y juego a fondo cuando interpreto el personaje. Además cada escena se hace con mucha profundidad”, indicó el reconocido actor que regresó a trabajar a la provincia para protagonizar el film que se rodará durante cinco semanas en distintas locaciones de Mendoza.

Garzón resaltó el nivel de los profesionales de la industria en la provincia y destacó el apoyo necesario del gobierno provincial para lograr el proyecto y que el sector audiovisual y artístico pueda trabajar, en plena pandemia.

De los equipos de poducción, arte, sonido y dirección participan 22 técnicos de Mendoza y más de 15 actores y actrices de nuestra provincia se suman a la película. Entre ellos se encuentran Diego Quiroga, Federico Ortega Oliveras, Sofía Silva, Elena Schnell, Alejandra Trigueros, Josefina Guevara, Facundo Baldor, Miguel Wankiewicz, Diego Ríos Roig, Carlos Romero y Aukan Alfano.
 
El elenco se completa con Noemí Frenkel; David Masajnik y Marcos Woinski.

En tanto, el actor aprovecho su estadía en la provincia y disfrutó pasando una jornada en la zona de la montaña lujanina, en el distrito de Cacheuta.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina