Gracias a la lucha de un mendocino, Suiza mantendrá de pie un importante espacio mundial de la cultura.

Kardo Kosta y su esposa Marisa, residen en Suiza desde hace 26 años y su estudio es un lugar de encuentro entre pintores, escultores y músicos.

Internacionales 15/06/2021 Redacción
El sueño del pibe evilard
El sueño del pibe ubicado en Evilard Suiza

Tras varios meses de lucha y el apoyo de cientos de artistas de todo el planeta, el espacio cultural "El sueño del pibe" seguirá de pie. Encabezada la lucha de mantener este iconico lugar por el artista mendocino Kardo Kosta, el plesbicito tuvo un resultado de 553 votos contra 518, decidiendo así que el espacio de arte seguirá vivo en el centro del pueblo de Evilard en Suiza.

Los habitantes de la bella ciudad Suiza, rechazaron este domingo la venta de la zona al grupo inmobiliario "PG Immoservice SA Bienne" por 300.000 francos, por lo que el edificio alquilado al artista seguirá realizando su actividad cultural en el centro del pueblo, frente a la estación superior del funicular.

El sueño del pibe Suiza

De esta manera, la votación dijo nó al proyecto inmobiliario "Centre du village Evilard” que preveía la construcción de  27 departamentos, primando así la actividad cultural de sus habitantes y de cientos de artistas que confluyen año a año en el prestigioso atelier y espacio de arte.

Kardo Kosta y su esposa Marisa, residen en Suiza desde hace 26 años y su estudio es un lugar de encuentro entre pintores, escultores y músicos. Allí se practica el grabado, pintura, escultura y fotografía, ademas cuenta con espació utilizado como residencia de artistas, funcionando todos los días al publico en general.

689B7GCzqD-BbvqqpwNTMH

El sueño del pibe evilardSe define en Suiza si sigue de pié uno de los espacios culturales más importantes del planeta, conducido por un artista argentino.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina