Mauricio Macri visita Mendoza y presentará su libro

El libro "Primer tiempo" será presentado ante un grupo de jóvenes en un evento virtual. Pero también tendrá reuniones con figuras del radicalismo y del PRO.

Luján de Cuyo 15/06/2021 Redacción
mauricio-macri-jubilados-la-campana
Mauricio Macri en una de sus visitas a Luján de Cuyo Gentileza

Mauricio Macri legará este jueves a Mendoza para presentar su libro "Primer tiempo". El libro del ex presidente reúne sus reflexiones respecto de su presidencia.

La presentación del libro se realizará en la tarde del jueves e indicaron que, para cuidar los protocolos sanitarios, no se hará un evento masivo, sino que la misma estará enfocada a un público joven y vía streaming. Según indicaron fuentes allegadas al ex mandatario argentino, su estadía se extenderia hasta el día viernes.  

Si bien la agenda de MM todavía no se termina de definir, este participaría de varias reuniones políticas con dirigentes del PRO mendocino entre ellos el lujanino Omar De Marchi y con figuras del radicalismo

Al parecer, mantendría un encuentro el gobernador Rodolfo Suarez y el diputado nacional Alfredo Cornejo el jueves, mientras que el viernes al mediodía podría almorzar con Omar de Marchi y los otros referentes locales del PRO local y por lo que no se descartaría una visita a Luján de Cuyo.

El ex presidente también participará de una conferencia de prensa y podría visitar algunos medios periodísticos locales.

 

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina