Sigue la búsqueda y ofrecen de recompensa por Abigaíl Carniel.

A través del Boletín Oficial, se dispuso que las personas que puedan aportar datos fehacientes acerca del paradero de la joven recibiran un recompensa

Luján de Cuyo 16/06/2021 Redacción
Sin título-1
Fotografía Gentileza

El Ministerio de Seguridad de la Nación ha ofrecido una recompensa de 1 millón de pesos a quien aporte información sobre el paradero de Abigaíl Alexandra Patrona Carniel, la joven de 18 años desaparecida el 15 de abril en el departamento de Las Heras.

A través del Boletín Oficial, se dispuso que las personas que puedan aportar datos fehacientes acerca del paradero de la joven, recibiran una recompensa equivalente al millón de pesos. Estos podrán ser aportados telefónicamente al número 134, que corresponde Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos.

El pedido aclara además, que se preservará la identidad de los aportantes, en caso de que algún ciudadano esté dispuesto a colaborar con pesquisa y solicitó la difusión a través de medios gráficos de circulación nacional a través de la Dirección Nacional de Medios de Comunicación Institucional y mediante afiches por las Fuerzas Federales de Seguridad.

Pese a que aún no hay datos ni pistas sobre el paradero de la joven, la investigación de la Justicia local apunta a que esta podría haber sido asesinada y de momento, ya hay tres detenidos, imputados por femicidio en la causa a quienes se les dictará la prisión preventiva este día jueves.

Los imputados en la causa son el presunto jefe narco Matías Facundo Fido Díaz, Martín Chupetín Marquez y Vicente Tito Chumacero.

La principal hipótesis apunta a que la joven habría sido asesinada y su cuerpo descartado, porque los sospechosos implicados la habrían utilizado como "mula" en alguna ocasión y esta se habría quedado con dinero de la venta de drogas o consumido las sustancias, según indicaron fuentes del caso.

  
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina