Tragedia: hallaron a una familia muerta por monóxido de carbono.

Un recién nacido tuvo que ser derivado de urgencia paara su atención al hospital Notti.

Deportes 19/06/2021 Redacción
1624067079150familia monoxido 5
Fotografía Genileza

Cinco personas murieron este viernes por la noche en una vivienda de Godoy Cruz, ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1.082, zona de Godoy Cruz cercana al Puente Olive. Según indicarían los primeros datos previos, la tragedia se produjo por intoxicación con monóxido de carbono.

Las víctimas fatales se tratan de dos adultos y tres niños. En tanto, un recién nacido tuvo que ser derivado de urgencia paara su atención al hospital Notti. La bebe de apenas 4 días se encontraba muy grave, pero fue estabilizada en el nosocomio de Guaymallén .

Hoy el ultimo parte de la pequeña indica que la misma se encuentra con pronóstico reservado en Terapia Intensiva neonatal".

Según trascendió la información, un familiar de las víctimas concurrió a la propiedad, golpeó varias veces a la puerta y al sentir un fuerte olor a gas forzó el ingreso y se encontró con la desoladora escena.

Personal policial, Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y del Servicio Emergencia trabajaron en el lugar al igual que empleados de Ecogas. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina