Una lujanina se suma al equipo Honda en el motocross argentino.

Brenda Righi, se convierte en la primera mujer sponsoreada por la marca en Argentina

Deportes 20/06/2021 Redacción
Brenda Righi
Brenda Righi Fotografía Gentileza

Brenda Righi se convirtió en la máxima representante del motocross del país y la primera mujer patrocinada por una marca como Honda en nuestro país. La lujanina contará con el importante patrocino del gigante japonés  en la fabricación de motocicletas.

Honda continúa reforzando su presencia en las distintas categorías de competición del país, y acaba de anunciar la incorporación por primera vez de una piloto mujer a uno de sus equipos oficiales.  Brenda se sumará al equipo Avant Honda Genuine Oil, integrado también por los hermanos Marcos y Demian Guiral, experimentados pilotos de las categorías MX1/MX3.  

Brenda comenzó a correr a sus 13 años a bordo de una CR 80 que le regaló su mamá y nunca más se bajó de las motocicletas. 

Actualmente, la lujanina se encuentra catalogada como una de las mejores pilotos de la disciplina, al punto de haber competido mano a mano en la categoria hombres, obteniendo los mejores resultados y superando a varios pilotos destacados,

La jovén piloto toma con total responsabilidad, profesionalismo y sacrificio la actividad. Hoy, a sus 25 años, reparte su tiempo estudiando la carrera Martillero Público y el profesorado de crossfit, ademas trabaja con su mamá y su papá en su inmobiliaria y un salón de fiestas. 

De esta manera, la lujanina se convierte en la primera mujer sponsoreada por la marca en la Argentina, y allana el camino a decenas de jovenes en el país que practícan este tipo de disciplinas.

  

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina