Por goleada, Luján Sport Club cayó 4 a 0 frente a Deportivo Guaymallén

Salvo por algunas individualidades, el granate tuvo una presentación para el olvido.

Deportes 21/06/2021 Redacción
197525705_4685870564762225_5739497490092537536_n
Fotografía Gentileza Club Deportivo y Social Guaymallén

Por la cuarta fecha de la zona B de la Copa Leopoldo Jacinto Luque, el Club Deportivo y Social Guaymallén recibió y goleó por 4 a 0 en el Hugo Pedro Alastra a Luján Sport Club. El encuentro fue retransmitido en vivo y en directo por Noticias Lujaninas gracias a la gentileza de los colegas de Guaymallén TV y Gambeta producciones.

El Cacique llegaba de igualar 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en condición de visitante, empate que lo ubicaba quinto en la tabla con 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

Por su parte, Los granates de Spinelli llegaban de  empatar 1 a 1 con el Deportivo Maipú, sumando su primer punto en el torneo con un empate y dos derrotas.

Luján Sport ClubLuján Sport club empató con el Deportivo Maipú en un partido con muchas polémicas.

Con un comienzo demoledor, el cacique a los 2' del PT ponía arriba en el marcador con un gol de Parronchi y asistencia  de Pizarro.

Los italianos dominaban el encuentro y fueron protagonistas los primeros 45 minutos, ante un Luján que nunca encontró el juego y solo tuvo algunas individualidades. A los 34', de cabeza, Pizarro marcaba el 2 a 0 cerrando la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, el Tricolor, mantuvo su dominio ante una leve mejoria de los del bajo pero a los 12', luego de un avance granate y a través de una contra, Gómez quedó solo frente a Aguilera y facturó el 3 a 0. A los 39' del ST,  Robledo daba la estocada final al granate Spinelli, sellando un contundente  el 4 a 0.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO GUAYMALLÉN (4): Eduardo Garro (7), Leandro Gobbi (6), Brian Robledo (8), Brian Funes (7), Jonathan Ramírez (5), Matías Parronchi (7), Jonathan Acosta (7), Nicolás Rojas (7), Matías Banco (8), Mariano Gómez (8) y David Pizarro (8). DT: Rubén Masmán.

LUJÁN SPORT CLUB (0): Matías Aguilera (4), Omar Echave (4), Horacio Aguilera (4), Matías Guiñazú (4), Cristian Villarreal (4), Alex Aguado (5), Juan Santander (5), Gonzalo Bazan (4), Facundo Bailo (7), Emanuel Muñoz (6) y Gustavo Rigazzi (5). DT: José Spinelli.

GOLES: 2' PT: Matías Parronchi (G), 34' PT: David Pizarro (G), 12' ST: Mariano Gómez (G), 39' ST: Brian Robledo (G).

AMONESTADOS: Guaymallén: Matías Parronchi y Mariano Gómez. Luján: Matías Guiñazú.

CAMBIOS: Guaymallén: Cuello x Gómez, Moyano x Parronchi, Villarroel x Rojas, Meritello x Acosta y Molina x Gobbi. Luján: Mancinelli x Aguado, Márquez x Guiñazú y Sáez x Bazán.

ÁRBITRO: Franco Bernasconi.

ESTADIO: Hugo Pedro Alastra.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina