
Le rompieron la puerta de un patio y le robaron la plata que guardaba en un placar en Luján
El hecho ocurrió en calle Patricios en pleno microcentro lujanino.
Fue abordado por cuatro sujetos que bajo amenaza le sustrajeron el dinero que llevaba y elementos personales.
Policiales 23 de junio de 2021 RedacciónTras pactar una compra de una consola de videojuegos PlayStation a través de Facebook, un hombre fue asaltado por los supuestos vendedores, quienes le robaron $36.000.
Según consta la denuncia, la víctima de 34 años, se había contactado vía Facebook con los supuestos vendedores de una consola y quedaron en encontrarse este lunes por la tarde en Terrada y Paso, en zona de la triple frontera entre Luján de Cuyo, Maipú y Godoy Cruz.
Al llegar el comprador al lugar, este fue abordado por cuatro sujetos que bajo amenaza le sustrajeron el dinero que llevaba, un teléfono celular y las zapatillas.
Finalmente la denuncia fue radicada por la víctima en la Oficina Fiscal 10 de Maipú.
El hecho ocurrió en calle Patricios en pleno microcentro lujanino.
En todos los casos, las víctimas estaban subiendo a los rodados cuando fueron abordados por delincuentes. De momento no se ha informado si por los hechos hay detenidos.
Dos ladrones ingresaron al domicilio pateando una puerta y maniataron a toda la familia con precintos
Ocurrió durante la madrugada de este miércoles, aunque el hecho fue descubierto en la mañana. Ladrones entraron a un supermercado ubicado en calle Viamonte tras hacer un boquete.
Se viralizaron posteos que hablaban sobre los sismos en la zona y se preguntaban si había posibilidad de que entrara en erupción. Desde el Observatorio de Vigilancia Volcánica pidieron llevar tranquilidad a la población
Los ladrones tenían ropas oscuras y chalecos simulando ser policías, robaron elementos de trabajo y otros electrodomésticos.
Uno de los delincuentes resultó herido tras ser baleado. Por el hecho hay dos detenidos.
Un auto fue detenido en Uspallata cuando intentaba cruzar a Chile con un cargamento ilegal de cigarrillos, que finalmente fue secuestrado.
Debajo de la cama del conductor había un sobre con las divisas. El conductor del transporte de carga no contaba con documentación legal.