Tirotearon una casa y fueron detenidos tras una persecución

Tras ser requisados, a los sospechosos se les secuestró un revólver calibre 22 corto y una pistola calibre 22.

Policiales 23/06/2021 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa

Este miércoles por la mañana fueron detenidos dos hombres y una mujer luego de que tirotearan una casa en Gutiérrez en el departamento de Maipú. Los sospechosos quisieron huir del personal policial, pero fueron interceptados y reducidos a pocos metros del lugar. 

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana cuando los sospechosos habrías disparado desde un vehículo en movimiento contra un domicilio ubicado en las calles Juan B. Justo y Mallea de Gutiérrez. 

Alertados del hecho personal de la Unidad de Acción Preventiva de Maipú llegó al lugar y comenzó con la búsqueda de los sospechosos, quienes según descripción de algunos testigos, se movilizaban abordo de un Renault 19.

Fue así que el personal policial logró dar con los sospechosos en las inmediaciones de calle Juan B. Justo y Juncal, e interceptó el vehículo en el cual se desplazaban.

Tras ser requisados, a los sospechosos se les secuestró un revólver calibre 22 corto y una pistola calibre 22.

Las personas fueron identificadas como Andrés Emanuel Cataldo, de 30 años, Ana María Cruz Soto, de 42 años, y su hermano, Enzo Jonathan Cruz Soto, de 32 años las cuales fueron aprehendidas por el personal y trasladados a la sub comisaría Lorenz. 

60d31b5fd9cc6_731_451!Fotografía Gentileza60d319a46fa8fFotografía Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina