Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

El HCD de Luján de Cuyo hizo entrega de premios a los ganadores del "Eco concurso"  

Los ganadores de cada categoría expusieron ante el cuerpo del HCD su ecoidea para luego elaborar proyectos legislativos sobre sus bases.  

Luján de Cuyo 24 de junio de 2021 Redacción

Los ganadores de cada categoría del “ECOCONCURSO Luján de Cuyo“, recibieron este jueves desde el Concejo Deliberante, un certificado especial por su logro, donde fueron reconocidos como generadores de ideas de protección y transformación ambiental en el departamento.   

Los proyectos elegidos de las distintas categorías son:   

Adultos: Javier Luciano Aguerre, con su proyecto de "Gestión de la huella de carbono en las actividades de personas y empresas de Luján de Cuyo".

Jóvenes: Jorge Hernán Uvilla Recupero, con el proyecto "¿Compostamos juntos? Gestión sustentable el 50% de los residuos que se generan domiciliariamente".

Niños: Santiago Ovejero Cicconi, con su proyecto de educación y concientización ambiental "Elaboración de confeti natural para fiestas".  

Los ganadores de cada categoría expusieron ante el cuerpo del HCD su ecoidea para luego elaborar proyectos legislativos sobre sus bases.  

Categoría Jóvenes. Jorge Hernán Uvilla RecuperoCategoría Adultos Javier Luciano Aguerre

Te puede interesar

Eco ideas

El HCD de Luján de Cuyo abre las inscripciones para el "Ecoconcurso"

Redacción
Luján de Cuyo 14 de mayo de 2021

Las ideas ecológicas propuestas pueden ofrecer soluciones a problema dentro de alguna de las siguientes áreas: Educación y concientización; Eficiencia energética; Energías renovables; Transporte sostenible; Empresa sostenible; Agricultura resiliente; Agua; Hogares sustentables; Cuidado de plantas; Cuidado de animales; Cielo limpio. 

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina