El HCD de Luján de Cuyo hizo entrega de premios a los ganadores del "Eco concurso"  

Los ganadores de cada categoría expusieron ante el cuerpo del HCD su ecoidea para luego elaborar proyectos legislativos sobre sus bases.  

Luján de Cuyo 24/06/2021 Redacción

Los ganadores de cada categoría del “ECOCONCURSO Luján de Cuyo“, recibieron este jueves desde el Concejo Deliberante, un certificado especial por su logro, donde fueron reconocidos como generadores de ideas de protección y transformación ambiental en el departamento.   

Los proyectos elegidos de las distintas categorías son:   

Adultos: Javier Luciano Aguerre, con su proyecto de "Gestión de la huella de carbono en las actividades de personas y empresas de Luján de Cuyo".

Jóvenes: Jorge Hernán Uvilla Recupero, con el proyecto "¿Compostamos juntos? Gestión sustentable el 50% de los residuos que se generan domiciliariamente".

Niños: Santiago Ovejero Cicconi, con su proyecto de educación y concientización ambiental "Elaboración de confeti natural para fiestas".  

Los ganadores de cada categoría expusieron ante el cuerpo del HCD su ecoidea para luego elaborar proyectos legislativos sobre sus bases.  

Categoría Jóvenes. Jorge Hernán Uvilla RecuperoCategoría Adultos Javier Luciano Aguerre

Te puede interesar
Babasonicos

Babasónicos vuelve a Mendoza

Redacción
Espectáculos 20/12/2023

Una de las bandas más importantes de Latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en el Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo (Ex Feriagro)

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina