El lasherino Kevin Muñoz, pelea este sábado por el título mundial en Colombia.

El lasherino campeón sudamericano, se enfrenta al noqueador venezolano.

Deportes 25/06/2021 Redacción
354554_kevin_munoz
Kevin_Munoz Gentileza

El púgil lasherino Kevin Luis "El Dash" Muñoz, invicto en 12 combates con 5 KO, El campeón sudamericano Kevin Muñoz se enfrentará este sabadó al doble retador mundialista colombiano Rober Barrera, en un encuentro clave entre clasificados mundiales, enmarcado en categoría supermosca y a diez asaltos

La pelea será uno de los combates estelares este sábado en el Resort Kilimandiaro, de Barranquilla, Colombia, en el estreno en tierras colombianas de Payne Boxing Series que será televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera a partir de las 22 en Argentina, 9 pm en Estados Unidos (ET) y toda América. TyC Sports Play iniciará dos horas antes. 

Kevin Muñoz pupilo de Pablo Chacón, llega a esta pelea con un record inmaculado y en posesión del título mundial juvenil supermosca de la Federación Internacional (FIB) y el Sudamericano de la misma categoría.
 
Su rival, zurdo, tiene una extensa y prolífica carrera amateur, ha sido integrante del equipo venezolano de la WSB, Los Caciques. Yoel había ganado la medalla de bronce en peso mosca en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y al ser descalificado por dopaje el ruso Misha Aloian, ganador de la presea de plata, el venezolano de 24 años se quedó con esa medalla en la reclasificación.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina