Técnico que debuta, gana!!! Gran recuperación granate frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El equipo se mostró más agresivo y con presión bien arriba complicando la salida y el juego del lobo.

Deportes 26/06/2021 Redacción
IMG_9132
Fotografías Noticias Lujaninas Claudio Bello

Uno de los famosos dichos del deporte más popular volvió a cumplirse en el bajo de Luján. El Granate del profe Matías González venció al Lobo del parque por 2-1. El granate pasó por arriba a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en un partido donde mostró solidez, contundencia y buen juego, cualidades que el hincha lujanino no veía en sus últimas presentaciones.

IMG_9039

Tras la partida de José Spinelli como DT del granate y por la 5ta fecha del torneo local, Luján Sport Club recibió en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Con un primer tiempo bastante reñido y parejo, el granate comenzó a mostrar su cambio de juego con respecto a  otras fechas.

El equipo se mostró más agresivo y con presión bien arriba complicando la salida del lobo. Ambos equipos tuvieron sus chances, pero el arco les fue esquivo y no lograban dar esa puntada final, en un lindo primer tiempo de buen fútbol por parte de ambos combinados.

Ya en el segundo tiempo, a los 8´ Rigazzi abría el marcador para el granate, envalentonando al equipo que se animó a más. La presión de los lujaninos complicó muchísimo al equipo del parque que no encontraba el balón y no podía generar juego.

Fue así que a los 32´del segundo tiempo Rigazzi, con racha goleadora, marcaba el segundo tanto estirando la diferencia para el granate. A los 44´, ya en el cierre del partido, el lobo aprovecho un centro y Maldonado marcó el descuento para los del parque.

SÍNTESIS

Luján Sport Club (2): Aguilera Matías; Rodríguez Uriel, Bazán Gonzalo, Márquez Lautaro, Echave Omar; Medina Rodrigo, Muñoz Emanuel, Aguado Alex, Bailo Facundo; Santander Juan, Rigazzi Gustavo. DT: Profe Matías González Cuerpo Técnico: Profe Gonzalo Arco y el Profe Renzo Fiuri.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza (1): Giménez Tomas; Cordero Federico, Poretta Luca, Cortés Sebastián, Maldonado Álvaro, Carrasco Franco, Giakinchay Ulises; González Franco, Leguizamón Lucas, Riep Alessandro; Marchiori Tadeo. DT Antonio Torre.

GOLES: 8’ y 32’ ST Gustavo Riggazzi (L) 44’ ST Álvaro Maldonado (GyE)

ÁRBITRO: Juan González

Asistente 1 Jorge Etem

Asistente 2 Matías Fernández

ESTADIO: Jardín del Bajo
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina