
Con una larga y rica historia, el club lujanino y su gente festejan su centenario.
El equipo se mostró más agresivo y con presión bien arriba complicando la salida y el juego del lobo.
Deportes 26 de junio de 2021 RedacciónUno de los famosos dichos del deporte más popular volvió a cumplirse en el bajo de Luján. El Granate del profe Matías González venció al Lobo del parque por 2-1. El granate pasó por arriba a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en un partido donde mostró solidez, contundencia y buen juego, cualidades que el hincha lujanino no veía en sus últimas presentaciones.
Tras la partida de José Spinelli como DT del granate y por la 5ta fecha del torneo local, Luján Sport Club recibió en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Con un primer tiempo bastante reñido y parejo, el granate comenzó a mostrar su cambio de juego con respecto a otras fechas.
El equipo se mostró más agresivo y con presión bien arriba complicando la salida del lobo. Ambos equipos tuvieron sus chances, pero el arco les fue esquivo y no lograban dar esa puntada final, en un lindo primer tiempo de buen fútbol por parte de ambos combinados.
Ya en el segundo tiempo, a los 8´ Rigazzi abría el marcador para el granate, envalentonando al equipo que se animó a más. La presión de los lujaninos complicó muchísimo al equipo del parque que no encontraba el balón y no podía generar juego.
Fue así que a los 32´del segundo tiempo Rigazzi, con racha goleadora, marcaba el segundo tanto estirando la diferencia para el granate. A los 44´, ya en el cierre del partido, el lobo aprovecho un centro y Maldonado marcó el descuento para los del parque.
SÍNTESIS
Luján Sport Club (2): Aguilera Matías; Rodríguez Uriel, Bazán Gonzalo, Márquez Lautaro, Echave Omar; Medina Rodrigo, Muñoz Emanuel, Aguado Alex, Bailo Facundo; Santander Juan, Rigazzi Gustavo. DT: Profe Matías González Cuerpo Técnico: Profe Gonzalo Arco y el Profe Renzo Fiuri.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza (1): Giménez Tomas; Cordero Federico, Poretta Luca, Cortés Sebastián, Maldonado Álvaro, Carrasco Franco, Giakinchay Ulises; González Franco, Leguizamón Lucas, Riep Alessandro; Marchiori Tadeo. DT Antonio Torre.
GOLES: 8’ y 32’ ST Gustavo Riggazzi (L) 44’ ST Álvaro Maldonado (GyE)
ÁRBITRO: Juan González
Asistente 1 Jorge Etem
Asistente 2 Matías Fernández
ESTADIO: Jardín del Bajo
Con una larga y rica historia, el club lujanino y su gente festejan su centenario.
La actual presidenta de Luján Sport Club marca el rumbo. En la LMF tiene como objetivo lograr que los chicos de clubes de barrio tengan mejores beneficios.
Con amplia mayoría de votos y luego de algunos meses conflictivos, Omar Sperdutti es el nuevo presidente de la Liga Mendocina.
Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,
El equipo de Aldo Fombella arrasó en el bajo y se dio el lujo de dejar grabada una goleada histórica
El Granate, aunque sumó un punto, dejó escapar tres puntos importantes ante un rival sin ideas que no propuso mucho en todo el encuentro, en lo que fue un duelo aburrido y sin muchas emociones.
Este domingo se disputarán 23 partidos correspondientes a la 1ª fecha de la Copa Mendoza 2022, certamen organizado por la Liga Mendocina de Fútbol
Los ladrones tenían ropas oscuras y chalecos simulando ser policías, robaron elementos de trabajo y otros electrodomésticos.
Un auto fue detenido en Uspallata cuando intentaba cruzar a Chile con un cargamento ilegal de cigarrillos, que finalmente fue secuestrado.
Debajo de la cama del conductor había un sobre con las divisas. El conductor del transporte de carga no contaba con documentación legal.
El Granate empató 2 a 2 con Eva Perón, por los 32avos, y la definición a favor del equipo del bajo llegó desde los doce pasos gracias a un 3-1 y un Tobar, que se convirtió nuevamente en el dueño de los tres palos y su manos le dieron el boleto a la siguiente rueda.