Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Una familia lujanina perdió todo en un incendio y ahora necesitan la ayuda de todos.

El incendio ocurrió en el barrio Adina de Perdriel este viernes por la tarde, y sus residentes perdieron todo a raíz del siniestro.

Sociedad 28 de junio de 2021 Redacción
Sin título-1
Fotografías Gentileza

Una familia lujanina sufrió la pérdida de todas sus pertenencias al incendiarse su casa de Perdriel y ahora necesitan la ayuda de todos los mendocinos.

El siniestro ocurrió  este día viernes en calle Guaymallén del barrio Adina, en el distrito de Perdriel, en una vivienda alquilada por Soledad Carrión (30) y Joel Navarrete (25).

En el siniestro, esta familia lujanina ha perdido todas sus pertenencias, por lo que ahora y a través de Redes Sociales, se encuentran solicitando colaboración para ayudar a los damnificados.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo al +54 261 589-5611 donde se comunicaran con la mamá de Joel. De momento son necesarios colchones, sábanas, toallas, alimentos no perecederos, elementos de higiene, agua y ropa en buen estado, entre otros.

Te puede interesar

IMG_7011

Adiós a Viviana "La Doga" Corso, tristeza en el boxeo Mendocino

Redacción
Sociedad 04 de mayo de 2021

La "Doga era  "única entrenadora mujer en todo Cuyo", y llevaba adelante en su humilde gimnasio de box, la noble tarea  de ayudar a jóvenes sin contención social, mujeres que fueron víctimas de violencia de género y alimenta a muchos chicos en situación de calle a través del boxeo.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina