Alarma en el Reino Unido por una explosión e incendio en una estación de subte de Londres

Policías y bomberos trabajan en el lugar y la Policía aseguran que no puede vincular lo sucedido con terrorismo; por el momento no se reportaron heridos

Internacionales 28/06/2021 Redacción
london-twittter-kY0E--620x349@abc
Fotografía Captura

LONDRES.- Pasado este mediodía se produjo una gran explosión en una de las estaciones de subte de Londres, en la capital de Inglaterra. El incidente provocó un incendio y serios daños en el lugar, donde por el momento no se han reportado heridos por la fuerte explosión. De momento, solo dos personas (un oficial de Policía y un transeúnte) fueron atendidos por inhalación de humo.

De acuerdo la información brindada por el diario The Sun, el incidente tuvo lugar en la estación de subte Elephant and Castle, ubicada en el distrito de Southwark. En el lugar se encontrarían trabajando más de 70 oficiales de la Policía y diez camiones de bomberos, para dar con posibles afectados y averiguar los motivos de lo ocurrido.

Las primeras versiones indican un posible incendio en un taller de reparación de automóviles, ubicado debajo de la estación. Un mecánico que trabaja en ellugar indicó: “Tuvimos que salir corriendo del taller. No vi cómo empezó”.

De momento, toda la zona ha sido evacuada y las calles de los alrededores fueron cortadas al tránsito. Las líneas de subte que pasan por ese punto debieron ser suspendidas. Por su parte. Policía londinense precisó que “el incidente no se considera de naturaleza terrorista”.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina