Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

En Mendoza no se podrán labrar multas por licencias de conducir vencidas.

El gobierno de Mendoza prorrogó la actual medida hasta el 31 de diciembre. Rige para los carnets cuyo vencimiento haya operado desde el 1 de marzo del año pasado.

Provinciales 30 de junio de 2021 Redacción
Tránsito
Fotografía Ilustrativa

A poco de caducar el decreto que prohíbe labrar actas de infracción por conducir con la licencia de conducir vencida que rige en la provincia desde el 1 de marzo del año pasado, el gobierno de Mendoza emitió una nueva resolución que extiende la medida hasta el próximo 31 de diciembre.

"Prorróguese hasta el 31 de diciembre de 2021, el plazo establecido en el art. 6º del Decreto Nº 1650 de fecha 15 de diciembre de 2020 por el cual se dispuso que no se labraran actas de infracción respecto de las licencias de conducir cuyo vencimiento haya operado desde el 1 de marzo de 2020", indica en su primer artículo el decreto 822, que fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial.

La norma estable que "a punto de verificarse la fecha de vencimiento de la suspensión citada y en un contexto en el que persisten medidas fruto de la pandemia, tanto nacionales como provinciales, se ha comprobado que a los Municipios de la Provincia les ha resultado, en general, sumamente dificultoso poder emitir todas las licencias cuyo vencimiento operó entre las fechas previstas, razón por la cual resulta razonable prorrogar el plazo de la misma por el resto del corriente año".

El decreto publicado este miércoles. Consta de cuatro artículos y lleva la rúbrica del gobernador Rodolfo Suarez y los ministros provinciales Víctor Ibáñez (Gobierno) y Raúl Levrino (Seguridad).

Decreto 822 - Prorroga Licencias by Noticias Lujaninas on Scribd

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina