Dos motos chocaron frente al Instituto San Pablo

Dos motociclistas colisionaron cerca de las 17, en la esquina de San Martín y Moretti, frente al establecimiento del Instituto San Pablo en Mayor Drummond.

Policiales 30/06/2021 Redacción
IMG_9342
Fotografía Noticias Lujaninas

Un nuevo accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de hoy en inmediaciones de uno de los accesos a nuestra ciudad.

Dos motociclistas colisionaron cerca de las 17, en la esquina de San Martín y Moretti, frente al establecimiento del Instituto San Pablo en Mayor Drummond.

Según la información brindada por personal policial a NL Diario, los vehículos involucrados fueron una Benelli 300cc y una Corven 110cc, guiados ambos por personas mayores de edad.

La motocicleta Benelli era conducida por un hombre que viajaba con un acompañante y se dirigía con sentido sur por calle San Martín, mientras que la scooter marca Corven era conducida por una mujer se encontraba pasando San Martín ingresando en calle Moretti cuando fue colisionada por la moto de mayor cilindrada.

Testigos en el lugar indicaron que al parecer, la motocicleta de mayor cilindrada, habría pasado el semáforo en rojo colisionando el vehículo de la mujer.

Afortunadamente ninguno de los implicados sufrió heridas de gravedad salvo uno de los hombres quien fue trasladado por una posible fractura.

En el lugar trabajó personal de Tránsito municipal, Bomberos Voluntarios de Luján, Policía de Mendoza y SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) y tanto las pericias quedaron a cargo de policía Científica quienes serán los encargados de determinar fehacientemente las causas del siniestro vial.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina