Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

El HCD de Luján de Cuyo lanzó el concurso "Luján se viste de patria".

El objetivo es crear un espacio de expresión e integración, promoción y difusión del amor a la Patria, despertando en la ciudadanía el sentimiento de orgullo nacional. 

Luján de Cuyo 02 de julio de 2021 Redacción
Bandera Plaza San Martín
Fotografía Ilustrativa

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo invita a participar del concurso “LUJAN SE VISTE DE PATRIA” que consiste en vestir tu casa y enviar una foto de la fachada, con los colores de la Bandera Nacional y cualquier otro elemento que consideres, como festejo del Día de la Independencia. Además, en las fotografías, podrán aparecer luciendo vestimenta representativa, simbolizando personajes de época o con comidas típicas. 

El objetivo es crear un espacio de expresión e integración, promoción y difusión del amor a la Patria, despertando en la ciudadanía el sentimiento de orgullo nacional. 

El concurso está destinado a vecinos del departamento que acrediten su domicilio en Luján de Cuyo. Los interesados deben enviar un mail al correo [email protected] adjuntando de una a tres fotografías de la fachada a postular, indicando nombre de la persona o grupo familiar, número de celular y dirección. Las fotos se reciben desde el 1 de julio hasta el 8 de julio. La idea es que los cambios que realicen queden exhibidos en el Día de la Independencia. 

Todos los inscriptos, concursarán en una categoría única: Vivienda, los cuales participarán por tres premios: voucher de compra por valor de $8.000 en mayorista; voucher de compra por $5.000 en mayorista; y voucher de compra por valor de $3.000 en mayorista. Todos los concursantes recibirán certificado de participación. 

Se permiten fotografías en blanco y negro y/o en color, con marcos verticales y horizontales. Cada foto debe tener como máximo 1200 pixel según el lado más largo, en formato JPEG (.jpg) sin comprimir. En el caso de que aparecieran menores de edad en alguna de las fotografías, sus rostros no podrán verse de frente o los mismos deberán ser pixelados. 

La decisión del Jurado, compuesto por docentes y directivos de las escuelas del departamento, se comunicará el día 27 de julio de 2021, a través de la página web de la Municipalidad de Luján de Cuyo, y en las redes sociales del Concejo Deliberante. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina