Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Mendoza: Se encuentra abierto el registro de vacunación para mayores de 18 años contra Covid 19

El Gobierno de Mendoza anunció que ya están disponibles los registros para anotarse.

Provinciales 02 de julio de 2021 Redacción
Hospital Luján Vacunación
Fotografía Ilustrativa

El Gobierno de Mendoza habilitó un nuevo grupo etario para acceder a las dosis contra el coronavirus. Se trata de los jóvenes mayores de 18 años de toda la provincia sin comorbilidades.

Los interesados deberán inscribirse ingresando al sitio mendoza.gov.ar.  donde podrán llenar el formulario. Luego de esto, los registrados deberán aguardar la constatación y su turno vía mail o mensaje de texto para la colocación de la dosis.

Cabe aclarar que hace tres semanas los chicos mayores de 18 años con comorbilidades recibieron sus dosis correspondientes.

En tanto, el gobernador indicó en sus redes que "En Mendoza a partir de hoy los mayores de 18 años ya se pueden vacunar contra la COVID-19. De esta manera continúa a buen ritmo nuestro plan de vacunación, que hoy cuenta con 19.708 turnos asignados y un promedio diario de 20.000".

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina