Perdriel: Un joven fue baleado por delincuentes mientras esperaba el colectivo

El joven baleado se abalanzó sobre el delincuente y mientras forcejeaban habría logrado sustraerle el arma y disparar al sujeto.

Policiales 05/07/2021 Redacción
Policía
Policia

El hecho ocurrió este sábado por la mañana  en el distrito de Perdriel. Un joven fue baleado por dos delincuentes y tras un forcejeo, disparó hiriendo a uno de los malvivientes.

Tal como indica la información, el atraco ocurrió cerca de las 7 de la mañana del sábado, cuando el muchacho se disponía a tomar el colectivo junto a otras dos personas en la parada de colectivos de la ruta 15 en el distrito de Perdriel.

Mientras estas tres personas esperaban el colectivo, al lugar arribaron dos delincuentes armados que comenzaron a amenazar a las personas. Según da cuenta la denuncia, una de las víctimas logró huir del lugar corriendo, mientras que el joven fue baleado en su pierna a la altura del muslo.

En un momento de desesperación, el joven baleado se abalanzó sobre el delincuente y mientras forcejeaban habría logrado sustraerle el arma y disparar al sujeto.

Tras esa situación y ser herido por el arma de fuego, el malviviente logró escapar del lugar corriendo.

En tanto, el joven de 26 años de edad debió ser tratado de su herida y luego trasladado a la comisaría donde en compañía de su abogado debió declarar sobre el hecho. 

Tras su declaración el joven fue liberado y el presunto delincuente habría sido identificado.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11 de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina