Argentina busca la final de la Copa América ante Colombia

En Luján de Cuyo podrás vivir la previa y el encuentro a partir de las 19:00 en una transmisión especial de FM Tu Tiempo,

Deportes 06/07/2021 Redacción
Argentina Colombia Messi
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Argentina, liderada por su capitán Lionel Messi y con un muy buen rendimiento, se enfrentará hoy ante Colombia por la segunda semifinal de la Copa América, que ya consagró finalista al anfitrión Brasil.

En Luján de Cuyo podrás vivir la previa y el encuentro a partir de las 19:00 en una transmisión especial de FM Tu Tiempo, con los Relatos de Diego Di Carlo, comentarios de Claudio Bello y la colaboración de Pablo Lucero, Andrea De Inocencio y Thiago Bello

El encuentro se disputará a partir de las 22 en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y televisado también por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. En tanto, el chileno Julio Bascuñán  será quien tenga a su cargo el VAR, acompañado por Cristian Garay (AVAR) y el paraguayo Eduardo Cardozo (AVAR 2).

En caso de empate en el tiempo reglamentario, la serie deberá definirse desde el punto penal y el ganador clasificará a la final para enfrentar al seleccionado de Brasil, quien ganó la otra llave de semifinal a Perú por 1-0.

La gran final se disputará el próximo sábado 10 de julio a las 21, y será en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. El perdedor de la final enfrentará al equipo peruano por el tercer y cuarto puesto el viernes 9 de julio a las 21, en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.

Argentina buscará meterse en una nueva final de Copa América luego de 28 años de su último título en la Copa América jugada en Ecuador en 1993.

Transmisión

Formaciones, 11 Probables:  

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Cancha: Mané Garrincha, de Brasilia.

Hora de inicio: 22.

Radio: FM Tu Tiempo

TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina