Increíble: Robaron y destrozaron una juguetería a metros de una comisaría en la Ciudad de Mendoza

El hecho se conoció pasadas las 3 de este viernes cuando se activó la alarma de la Juguetería Marilú, ubicada en calle Rioja al 1200, en la misma cuadra de la Comisaría Tercera. 

Policiales 09/07/2021 Redacción

Un malviviente aparentemente drogado cometió un robo y causó destrozos este viernes por la mañana en una juguetería de Ciudad. El dueño del local explicó que no es la primera vez que sucede un hecho de similares características. El ladrón se robó varios juguetes, drones que estaban a la venta, dinero en efectivo y ocasionó destrozos afuera y dentro del lugar. 

El hecho se conoció pasadas las 3 de este viernes cuando se activó la alarma de la Juguetería Marilú, ubicada en calle Rioja al 1200, en la misma cuadra de la Comisaría Tercera. 

Héctor Rossi, dueño del negocio, explicó que el malviviente fue captado por las cámaras del negocio e, incluso, antes, quiso robar en otro negocio. "Tiró una piedra y rompió la vidriera", explicó. Además, manifestó que "caminaba raro, como que estaba alcoholizado o drogado, se ve en la grabación de las cámaras".

 
El delincuente se alzó con tres drones, tres consolas de Family Game y unos 50.000 pesos en efectivo que estaban en la caja registradora, la cual quedó destrozada en el piso. Ese dinero, detalló Rossi, es del seguro que pagan los clientes que alquilan los disfraces en el local. "Hoy por el Día de la Independencia alquilaron muchos disfraces", relató. 

La víctima realizó la denuncia en la Oficina Fiscal N°1, justamente, a metros del negocio. "El daño es muy grande, uno lucha para que las cosas anden bien pero pasan estas cosas y se pone todo en contra". 

Por el hecho no hubo detenidos pero trataban de identificarlo con las imágenes de las cámaras de seguridad. 

Fuente: Sitio Andino 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina