Franco Meschini, un lujanino en el podio del Karting Mendocino

Se presentaron 63 pilotos del Gran Mendoza y Zona Este principalmente, pero también con visitas de San Rafael, San Juan y San Luis.

Deportes 10/07/2021 Medios
IMG_8505
Fotografía Gentileza Curva 1

El Karting Mendocino volvió a pista luego tres meses de inactividad, con una muy buena concurrencia de pilotos y carreras emocionantes correspondientes a la tercera fecha del torneo apertura 2021. Entre ellas la destacada participación del joven lujanino Franco Meschini.

En la categoría senior, se vivió el primer triunfo de FRANCO MESCHINI, que en la primera vuelta, superó a Javito Núñez, que le propinó un leve toque y entro en trompo. Esto hizo que Meschini se escapara y ganara con buena diferencia. Segundo fue el sanjuanino Franco Bolzonella, dándole el 1-2 al equipo de Gualerzi. Tercero fue Núñez, luego de superar a Donato Domizi que marchó en el podio durante gran parte de la final.

Lo negativo fue la flojísima actuación de la FEMAD, que demoró muchísimo el cronograma, al hecho que debió suspender todas las pre finales, generando bronca en los pilotos que tuvieron una carrera menos en el día y resignando puntos para el campeonato.

Se presentaron 63 pilotos del Gran Mendoza y Zona Este principalmente, pero también con visitas de San Rafael, San Juan y San Luis.

La categoría Infantil reunió a 6 pilotos que giraron a modo de exhibición (no fue competencia). Son pilotos a partir de 6 años que están dando sus primeros pasos como: Emilia Malizia y Lautaro Sabio (San Rafael), Bautista Vega (San Juan), Lorenzo Martín, Octavio Suero y Francisco Isoler (Mendoza).

El sanjuanino VALENTINO BOCELLI ganó por primera vez en Promocional IAME 60 y se convierte en el tercer ganador distinto en tres fechas. Efraín Castro y Nacho Ríos al podio. En 125cc Junior debutó y ganó FRANCISCO FIGUEROA, que largaba tercero, pero por la sanción de FEMAD de enviar la primera linea de pilotos al fondo, quedó como poleman. Figueroa ganó de punta a punta y festejó junto a Tomás Palau (que largó desde el fondo) y Uma Secchi, que manejó excelente cerrando el domingo con un tercer lugar.

“PATO” ALVAREZ STORNI ganó en Guerrero 150 luego de haber largado en punta tras ganar su serie. Lautaro Chapla fue escolta, seguido de Osvaldo Massoia. En Súper 4 Tiempos festejó JUAN SOTO. Todos esperaban que ganara Juancho Luna, que habia conseguido una diferencia notable, pero en la última vuelta se le rompió la corona y quedó a pie. Ganó en pista Diego Mauro, pero fue excluido por técnica, siendo el podio definitivo: Soto, Angel Sáez y Pato Alvarez Storni.

La próxima competencia cuarta y última de la apertura se realizará en los primeros días de agosto. En los próximos días se confirmará la fecha exacta.

Fuente: Curva 1

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina