El Ministerio de Salud advierte sobre una cadena falsa de WhatsApp sobre vacunación.

Autoridades advierten que está circulando una cadena de WhatsApp que no es del Ministerio de Salud.

Provinciales 13/07/2021 Redacción
E6HZm5KX0AEWXQZ
Captura gentileza

Desde el Gobierno de Mendoza advirtieron de la misma y pidieron seguir turnos por los canales oficiales del Ministerio de Salud. Nuevamente, una falsa cadena de WhatsApp se encuentra circulando en la provincia sobre vacunación para adultos mayores.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia indicaron que "en virtud de la falsa información que circula a través de WhatsApp, la Municipalidad de Godoy Cruz comunica que los turnos para la vacunación Covid-19, tanto primera como segunda dosis, son informados y otorgados por el Gobierno de Mendoza por mail". Además, agregaron el link para el seguimiento de la solicitud de turno oficial de la provincia. 

En tanto, la responsable del departamento de Inmunizaciones de Mendoza, Iris Aguilar, publicó en su cuenta personal de Twitter: "Buenas y santas, agradezco que me ayuden a difundir que este mensaje, viral en redes, es falso". La imagen que compartió expresaba el mensaje: "¡Buen día! Para aquellos adultos mayores que se hayan vacunado con la primera dosis antes del 31/03 y les falte la segunda dosis de Sputnik pueden ponerse la dosis faltante en la Estación Benegas de Godoy Cruz frente al Walmart de la Panamericana. Compartan por favor".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina