Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Un empleado de una gomería en Luján murió por la explosión de una cubierta

La víctima fue identificada como Alfredo Muñoz, de 36 años. La rueda de un tractor se reventó frente a su rostro y falleció en el acto

Policiales 15 de julio de 2021 Redacción
Gomeria
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un hombre de 36 años falleció este día jueves por la mañana, producto de un grave accidente en una gomería del microcentro de Luján de Cuyo. El trabajador perdió la vida luego de que explotara una cubierta de tractor que se encontraba reparando.

Según indicaron fuentes, el incidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana en un taller de calle Santa María de Oro al 964 del centro departamental.

La víctima fue identificada como Alfredo Muñoz de 36 años de edad, se encontraba reparando la cubierta de un tractor, cuando por causas que aún se investigan, el neumático de grandes dimensiones explotó muy cerca de su cabeza.

En tanto, en el lugar trabajo personal de Policía de Mendoza y del SEC quienes constataron su deceso, indicando que el hombre habría perdido mucha sangre y masa encefálica producto de la fuerte explosión.

Por su parte, la causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª. Investiga la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. 

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina