Hallaron a una mujer muerta en una finca de Agrelo

Se habría activado el protocolo de femicidio por las características del hecho

Policiales 16/07/2021 Redacción

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida este viernes por noche en lo que sería el tanque de una finca en el distrito de Agrelo, en Luján de Cuyo.

Según indicaron fuentes, la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, y el cuerpo Médico Forense estarían llegando al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del deceso de la mujer.

La víctima identificada como Nilda, quien tendría alrededor de 65 años y el hallazgo de la misma ocurrió alrededor de las 21 en la finca La Urraca, ubicada en la ruta provincial 79. La mujer residía en ese lugar con su marido Rubén Nolasco.

El cuerpo fue hallado por personas que pasaron por el estanque australiano y vieron el cuerpo de la mujer que flotaba, según indicaron fuentes policiales.

En tanto las primeras informaciones, indicarían que los investigadores comenzaron la búsqueda de Nolasco y la principal hipótesis que se instaló fue la de femicidio.

De momento, al no haber podido hallar a la pareja de la mujer ni tampoco a su perro, habría surgido otra sospecha y es que estos podrían estar también muertos dentro del mismo estanque.

Ante esta hipótesis, buzos de Bomberos entrarán en la presa para buscar al hombre y a su mascota en el fondo, aunque debido a la poca luz la tarea resulta mucho más difícil.

Al parecer, vecinos del matrimonio habrían indicado que la pareja habría tenido problemas en los últimos tiempos, incluso varias agresiones del hombre hacia la mujer, por lo que no se descartaría un femicidio.

Nota en desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina