Luján Sport Club y la Academia Chacras empataron 1 a 1 en el clásico de Luján de Cuyo

Está tarde Luján recibió a Chacras por la fecha 8 de la Copa Leopoldo Luque, el encuentro terminó 1-1.

Deportes 17/07/2021 Redacción
Luj{an Sport Club Chacras
Fotografías Noticias Lujaninas Claudio Bello

Luján Sport Club igualó 1 a 1 en condición de local por la octava fecha del torneo Anual en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El encuentro no tuvo un claro dominador y estuvo abierto para que cualquiera pudiera llevarse el triunfo, sin embargo terminaron repartiendo puntos.

En el Jardín del Bajo, tanto el granate como la academia generaron ocasiones suficientes como para llevarse los tres puntos, pero como la mayoría de los clásicos el partido se diputó en mitad de cancha y con un juego muy cortado, ambos equipos sufrieron algunos embates del rival, pero terminaron con el empate 1 a 1 en el marcador.

En el primer tiempo la visita fue un poco más que el granate y a los 39'  Bindelli marcó el 1-0, si bien, los del cerro presionaron bastante al granate no pudieron ampliar la diferencia.

El segundo tiempo fue todo del granate, Luján salió de los vestuarios con otra actitud y dominó claramente la segunda instancia. A los 38´ los del bajo consiguieron un tiro libre en la puerta del área que Facundo Bailo, con un gol increíble, facturó al palo derecho de Torres.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 21.49.32 (1)

Los minutos restantes, el granate siguió generando embestidas al arco de Torres intentando ampliar el marcador, pero no le alcanzó. En el tiempo de descuento el granate se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Secaez.
 

SÍNTESIS:

Lujan Sport Club (1): Marcos Tobar; Lautaro Marquez, Bruno Magnani, Omar Echave, Gaston Loyola; Emanuel Muñoz, Rodrigo Medina, Matias Guiñazu, Facundo Bailo; Juan Cruz Santander, Kevin Garcia. DT Aldo Fombella

Academia Chacras de Coria (1): Gabriel Torres; Hugo Bindelli, Martiniano Juarros, Nicolas Gonzales, Mateo Zapata; Juan Cruz Perruzi, Ezequiel Moreno, Agustin Meli, Ignacio Carrique, Agustin Morilla, Ezequiel Lamas. DT Marcos Quiroga

Goles: 33′ Hugo Bindelli (C) 82′  Facundo Bailo (L)

Cambios: Italiani por Moreno (C )  Saez por Loyola (L) Escogir por Carrique (C ) Bindeli por Meli (C ) Secades por Guiñazu (L)  Rigazzi por Muñoz (L)

Cancha: Jardín del Bajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina