Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Carrodilla: Reabre la oficina del Registro Civil.

La oficina de Carrodilla abrirá luego de un año de su cierre debido a la pandemia del coronavirus.

Luján de Cuyo 19 de julio de 2021 Redacción
Regstro Civil Carrodilla
Regstro Civil Carrodilla Gentileza

El próximo lunes 19 reabre la oficina del Registro Civil de Carrodilla y la de Palmira extiende su horario, beneficiando a los ciudadanos para la realización de los trámites identificatorios solo con turno previo.
Desde la Dirección del Registro Civil informaron que la oficina ubicada en 25 de Mayo y Colón de Palmira extenderá su horario de atención de 8 a 16, por lo que atenderá más turnos.

La reapertura de la oficina de Carrodilla (luego de un año de su cierre debido a los efectos de la pandemia del coronavirus), ubicada en Manuel A. Sáez 8253, permitirá la reducción del traslado de los vecinos de Carrodilla a otras dependencias. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13.

En las sedes de Palmira y Carrodilla se llevan a cabo trámites de documento de identidad, pasaportes, certificados públicos y entrega de actas, entre otros.

La atención es de lunes a viernes pero solo con turno previo solicitado a través de https://www.mendoza.gov.ar/servicios/turnos/, opción Registro Civil.

Las personas que asistan a las oficinas del Registro Civil deberán hacerlo con cubreboca y respetando el distanciamiento social establecido por las autoridades sanitarias.

Gentileza Prensa Gobierno de Mendoza

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina