Identificaron como Griselda Guerra a la mujer hallada muerta detras del cerro de La Gloria.

La mujer, madre de dos chicos, había sido vista por última vez la noche del viernes y sus familiares habían realizado varias publicaciones en las redes sociales para solicitar ayuda en la búsqueda.

Policiales 19/07/2021 Redacción
griselda-guerrajpg
Fotografía Gentileza

Luego de ser hallado el cuerpo sin vida de una mujer este domingo en la zona de la favorita fue activado el protocolo por femicidio. El cadáver había sido carcomido por animales de la zona, pero según se indicó, los peritos constataron que presentaba lesiones en el rostro, posiblemente provocadas por golpes, por lo que la investigación apunta a que la víctima fue asesinada.

Personal policial constató que una de las mujeres que se encontraba desaparecida, coincidía con las características de la persona hallada sin vida. La mujer fue identificada como de Griselda Guerra, de 32 años, quien era oriunda del barrio René Favaloro, en las cercanías de la Favorita.

El cuerpo se encontraba en el predio de la escuela El Bosque, ubicado detrás del cerro La Gloria y fue encontrado en la tarde del domingo cuando un hombre paseaba a sus perros y vio el cadáver que estaba comido por animales.

La mujer quien era madre de dos chicos, había sido vista por última vez el día viernes por la noche por lo que  sus familiares habían realizado varias publicaciones en las redes sociales con intenciones de dar con su paradero.

En la mañana de este lunes y a través de los resultados de la necropsia, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, a cargo de la investigación del caso, confirmó que el cadáver hallado pertenecía a Guerra.

Si bien se desconoce la causa de su deceso, todo parecería indicar que la mujer fue víctima de algún tipo de hecho violento que terminó con su vida.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina