Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

La maravillosa historia de Facundo, el primer comentarista no vidente de Luján Sport Club.

Facundo pese a su impedimento físico, se convirtió en un gran periodista deportivo y comentó todas las incidencias del encuentro. 

Deportes 20 de julio de 2021 Redacción
Facu Pavez y Diego Di Carlo
Facu Pavez y Diego Di Carlo Fotografía Claudio Bello

El fútbol en la Argentina camina en esa delgada línea de la pasión, que nada entiende de lógica pero sí de amor. De esta manera, Facundo Pavez, no vidente, hincha del Granate, no solo deja la vida por su club colaborando en todo momento, sino que ahora también vivió uno de los momentos más felices de su vida, comentando el clásico departamental como un gran cronista de radio o televisión.

Sin duda alguna, una de las imágenes más emocionantes de los 99 años de Luján Sport Club que recorrió las redes, fue la de Diego Di Carlo el cual asistió al clásico del Granate con Academia Chacras junto a Facundo, quien es no vidente, y al cual le relató las acciones del encuentro.

Sin embargo, la historia no queda en el maravilloso gesto del relator, sino que Facundo pese a su impedimento físico, se convirtió en un gran cronista deportivo y comentó todas las incidencias del encuentro. 

"Lo que estoy viviendo es un hermoso sueño"  confesó facundo a NL Diario quien, además, ha sido invitado para sumarse próximamente a las transmisiones radiales junto al equipo de prensa de Luján Sport Club.

Facundo, de 27 años, vive él en Barrio Santa Inés y es uno de muchos  simpatizantes que siempre han colaborado en el club. Él junto a su hermano, organizaron una campaña para vestir las paredes del departamento con murales granates y su papá jugó en Luján durante en la década del 80' convirtiéndose en uno de los grandes referentes del equipo 

Por último, contó una divertida anécdota en una cabina de transmisión: "Una vez fui a un partido en San Juan y me metí en la cabina de una radio  sanjuanina que salía para una radio mendocina. Cuando el Grana hizo el gol, no lo pude aguantar y lo grité, entonces el relator me pidió que por favor no lo hiciera, que me callara porque nos iban a empezar a tirar piedras, así que tuve que quedarme calladito nomás".

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina