Escandalosa eliminación de Boca

El VAR volvió a perjudicarlo, no le cobraron un gol lícito y lo obligaron a ir a penales, donde cayó 3-1. Mereció más, pero no lo dejaron.

Deportes 20/07/2021 Redacción
E6xybSsXoAMvgeN
Fotografía Gentileza

El VAR volvió a perjudicar a Boca en Belo Horizonte, no le cobraron un gol lícito que lo obligó a ir a penales, donde cayó 3-1. El xeneise mereció más, pero no lo dejaron y se quedó fuera.

El equipo de Miguel Angel Russo fue de menor a mayor en el primer tiempo. Los xeneises arrancaron dormidos y les costó encontrarle la vuelta al muy mal estado del campo de juego. En la primera llegada a fondo, de hecho, Mineiro puso a Zaracho cara a cara con Rossi y las piernas del arquero evitaron la caída del Xeneize. Luego, Boca se adelantó en el terreno, avisó con la velocidad de Pavón y la potencia de Briasco y le dejó en claro al local que no se lo llevaría puesto tan fácil.

Boca salió mejor al segundo tiempo y hasta llegó al gol a través de Marcelo Weigandt, quien encontró una bola perdida en el área y la mandó a guardar. Sin embargo, el árbitro Esteban Ostojich, a instancias del VAR, anuló la acción por supuesto fuera de juego de Diego González en la acción previa.

E6x1wm6XIAI3kfI

 En los penales, fallaron Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz, y Mineiro, con ayuda, se llevó la clasificación.

La síntesis:

Atlético Mineiro 0 (3): Éverson; Mariano, Nathan, Junior Alonso y Dodô; Tchê Tchê, Allan, Matías Zaracho e Ignacio Fernández; Jefferson Savarino y Hulk. DT: Alexi Stival, Cuca.

Boca Juniors 0 (1): Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina