
El Xeneize se quedó afuera de la Copa en octavos tras perder por penales (6-5) ante el Corinthians. Rossi tapó dos, pero fallaron Villa, Benedetto (erró dos) y Ramírez.
Los jugadores del Xeneize fueron a increpar a Ostojich, se metieron los efectivos y volaron gases, vallas, piñas. Tremendo.
Deportes 20 de julio de 2021 RedacciónEl escándalo arrancó en la cancha, con el árbitro otra vez (polémico) anulándole un gol a Boca por el VAR y con el cruce entre los jugadores de los dos equipos. Siguió con la eliminación por penales y terminó con el caos en la puerta del vestuario visitante: los muchachos de Miguel Russo quisieron ir a increpar a Esteban Ostojich, pero fueron reprimidos con gases de la Policía en la puerta de los camarines. Y explotó todo.
Volaron gases, vallas, manos, insultos. Los jugadores de Boca estaban sacados, no sólo por el bochorno del VAR, sino que se cruzaron feo con la Policía y con la gente de seguridad de Atlético Mineiro.
Los efectivos comenzaron a tirar gases y los jugadores tuvieron que volver al campo de juego a tomar aire porque no se podía respirar en el vestuario. Miguel Russo, Raúl Cascini, Leandro Somoza y otros directivos habrían mantenido un cruce de palabras con personal de seguridad del Mineiro por lo que había sucedido, pero ése era el inicio del papelón bochornoso y violento que se venía: los tonos comenzaron a elevarse, se plantó Cascini, volaron algunas piñas, se empezó a desbordar todo y hasta Russo comenzó a los empujones.
Los jugadores de Boca fueron llegando a la zona del desborde y todo fue para peor: Izquierdoz y Rojo comenzaron a las trompadas limpias con la seguridad brasileña, la policía lanzando más gases lacrimógenos a los visitantes, jugadores y directivos. El Patrón Bermúdez, otro miembro del Consejo presente, también estaba fuera de sí defendiendo a los suyos. Todo era un caos. Un desborde.
Se habla de posibles detenciones de jugadores del plantel y parte de la dirigencia xeneize no solo por agresiones físicas, sino también por insultos discriminatorios.
Nota en desarrollo
El Xeneize se quedó afuera de la Copa en octavos tras perder por penales (6-5) ante el Corinthians. Rossi tapó dos, pero fallaron Villa, Benedetto (erró dos) y Ramírez.
El mendocino Franco Pandolfino hizo una gran carrera en el Superbike de Brasil y culminó tercero. Ahora se viene el de Río de Janeiro.
El lasherino se quedó con todos los laureles en el Superbike de Río de Janeiro, en lo que fue un gran fin de semana para él y su equipo.
En Neuquén, el mendocino culminó octavo en su primera presentación en la categoría escuela del automovilismo argentino.
El mendocino hizo una gran carrera y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria. Tras una gran performance quedó segundo en la general.
Godoy Cruz se medirá ante Colón, en el Malvinas Argentinas. El Tomba ganó los dos encuentros que jugó de local y necesita triunfar para mejorar el promedio
En el Aconcagua Arena y ante unas 500 personas, el lujanino Germán Buenanueva y Gabriel Molina perdieron 6-2 y 6-1, ante los número 1 de Argentina y se retiraron ovacionados tras demostrar su entrega en la presentación.
Ladrones dejaron inconsciente al cuidador para robar un televisor y mercadería. Policías de la Comisaría de Potrerillos detuvieron a cuatro sospechosos.
Tras esperar 1 hora a que se solucionara el problema de iluminación en la cancha, finalmente, se suspendió el partido entre Banfield y Chilecito y no hay fecha para un nuevo encuentro.
El conductor tuvo que ser derivado al Hospital Central. El accidente fue en solitario, sin la intervención de terceros.
Reconocidas bandas y artistas locales como Sasha Nazar, Yuls y Batos estarán a cargo de entretener la jornada.