Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Escándalo en Belo Horizonte: la Policía arrojó gas pimienta en el vestuario de Boca

Los jugadores del Xeneize fueron a increpar a Ostojich, se metieron los efectivos y volaron gases, vallas, piñas. Tremendo.

Deportes 20 de julio de 2021 Redacción

El escándalo arrancó en la cancha, con el árbitro otra vez (polémico) anulándole un gol a Boca por el VAR y con el cruce entre los jugadores de los dos equipos. Siguió con la eliminación por penales y terminó con el caos en la puerta del vestuario visitante: los muchachos de Miguel Russo quisieron ir a increpar a Esteban Ostojich, pero fueron reprimidos con gases de la Policía en la puerta de los camarines. Y explotó todo.

Volaron gases, vallas, manos, insultos. Los jugadores de Boca estaban sacados, no sólo por el bochorno del VAR, sino que se cruzaron feo con la Policía y con la gente de seguridad de Atlético Mineiro.

Los efectivos comenzaron a tirar gases y los jugadores tuvieron que volver al campo de juego a tomar aire porque no se podía respirar en el vestuario. Miguel Russo, Raúl Cascini, Leandro Somoza y otros directivos habrían mantenido un cruce de palabras con personal de seguridad del Mineiro por lo que había sucedido, pero ése era el inicio del papelón bochornoso y violento que se venía: los tonos comenzaron a elevarse, se plantó Cascini, volaron algunas piñas, se empezó a desbordar todo y hasta Russo comenzó a los empujones.

Los jugadores de Boca fueron llegando a la zona del desborde y todo fue para peor: Izquierdoz y Rojo comenzaron a las trompadas limpias con la seguridad brasileña, la policía lanzando más gases lacrimógenos a los visitantes, jugadores y directivos. El Patrón Bermúdez, otro miembro del Consejo presente, también estaba fuera de sí defendiendo a los suyos. Todo era un caos. Un desborde.

Se habla de posibles detenciones de jugadores del plantel y parte de la dirigencia xeneize no solo por agresiones físicas, sino también por insultos discriminatorios.

Nota en desarrollo

Te puede interesar

E6xybSsXoAMvgeN

Escandalosa eliminación de Boca

Redacción
Deportes 20 de julio de 2021

El VAR volvió a perjudicarlo, no le cobraron un gol lícito y lo obligaron a ir a penales, donde cayó 3-1. Mereció más, pero no lo dejaron.

E6TPh6VXIAExznQ

River Vs Argentinos: hora, formaciones y TV

Redacción
Deportes 21 de julio de 2021

Argentinos con una victoria o un empate sin goles le dará se asegura el acceso a los cuartos de final. Mientras que el equipo de Marcelo Gallardo necesita ganar o empatar por un marcador de 2-2 o mayor para meterse directamente en los cuartos.

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina